domingo, 15 de julio de 2012

Una Noticia :(


Hola Dollies! Les tengo una noticia Mala ...Bueno talvez para  alguien es buena :P
Disculpen que este larga pero espero lean toda la entrada

Sere Directa chicas:
Stardoll :Ya me aburri

Me he dado cuenta de cosas que dicen algunas chicas que han dejado stardoll

-Es un juego-
-No es real-
-No vives por estar en algo virtual- 
-Desperdicias tiempo en algo que NO existe-

Y adivinen que chicas
¡ES CIERTO!

Quiero decirles que he tenido Temporadas ... Conoci stardoll y me gusto lo jugue luego me aburrio ...entre de nuevo y jugue luego me aburrio y luego entre una vez mas y ya estoy aqui!
Pero como ven me volvi a aburrir

Pasaron ocasiones en las que les decia a mis amigas que no podia salir porque estaba castigada u otro pretexto para quedarme en stardoll...Pero me di cuenta que perdere a mis amigas y amigos si los reemplazo por un simple juego virtual... Valen mas ellos que Stardoll !

Amigas de Stardoll , Lectoras , Escritoras y dueña del blog:
Enserio les doy un GRACIAS Enorme por  aceptarme como su amiga y compañera de este juego
Por ser  aceptada en sus blogs...
Por siempre compartir alegrias con ustedes
Por aver Formado un lazo de amistad

-Pero Como dije ya me di cuenta que la vida es afuera y no dentro de Un juego en internet- 

A LA DUEÑA DEL BLOG (GIMENA27)
-Quiero decirte que gracias por aceptarme en tu maravilloso blog-
-Gracias de verdad-
Que si quieres dejarme De escritora o me quieres quitar , Porque como dije tengo temporadas y en esta temporada ya se acabo mi diversion pero puede que sea pronto o no que vuelva la diversion o que no vuelva...
Tu decides Despues me avisas :) Enserio GRACIAS!

GRACIAS A TODAS DE VERDAD...

Pero recuerden PUEDE que no sea un adios si no un hasta luego :) 
Besos y Abrazos para todas .....
Las quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario