viernes, 29 de junio de 2012

Entevista a Solciii._ ::Diseñadora::

Hola amigas les traigo entrevista a : Solciii._   ella esta en top diseñadoras !

Es ella

.
ENTREVISTA:
 1-Como descubriste stardoll?
1.- Descubri stardoll gracias a mi mejor amiga, que me dijo que se re copo porque habian un monton de marcas de ropa, mucha gente de distintos paises etc, etc,.. 

2-Porque te gusto?
2.- Me gusto por la ropa, yo amo vestir a mi doll y obviamente en la vida real me encanta tener muuuuucha ropa! y tambien me gusta porque cónosi un monton de personas en este juego y son personas maravillosas. Obviamente no todas!

3-Has sido ss?
3.- Sinceramente yo estoy desde 2008 en stardoll pero me hackeaeron esa cuenta que tenia y me cree esta. solciii._ pero esta cuenta que tengo actualmente fue ss desde que la cree, despues de** ** serlo porque me fui un tiempo como un año masomenos.

4-Cual es tu sueño mas grande en stardoll?
4.- Mi sueño, emm sinceramente no tengo ningun sueño mas en stardoll todo lo que queria ya lo tengo.. seria lindo ganas MSW pero a la vez siento que es imposible para mi, y tambien es mucha popúlaridad y realmente ni me interesa.

5-Has ganado alguna vez un concurso de los que siempre están?
5.- Si te referis a Cg, Ncg, album y esas cosas si, gane 4 veces ncg de argentina, gane party planner, gane como mejor decorado, y cover girl, y espero ganar mejor album, actualmente estoy en 2do puesto mejor album, asi que espero ganar el martes que viene *w*

6-has ganado CG?
6.- Ya gane. 

7-Te gustaria ganar de nuevo CG?
7.- No se si me gustaria volver a salir creo que con una vez ya es suficiente, pero bueno ,, si se da, se dá.

8-Porque?
8-.......

9-Como ganas ropa?..trucos o la compras?
9.- Antes hacia los trucos pero ultimamente no, Compro toda mi ropa.

10-Como te hiziste tan conocida en stardoll?
10.- No sé si soy muy conócida, pero supongo que estar en el top de mejores diseñadoras ayuda.

Muchas gracias por contestar estas preguntas :3

No es nada :3 es un gusto contestar tus preguntas. Gracias por la entrevista, Mucha suerte ^^ No conteste la 8 porque no sabia ni que poner! JAJA 

Esta fue la entrevista a Solciii._   ......   :)


GIMENA27:
Ya te envie en un mensaje la explicasion  de porque puse la entrevista en M-B :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario