sábado, 30 de junio de 2012

No soy ninguna tramposa Gimena !

Yo desde un principio dije que yo vote a aymee y como me voy a votar 6 veces yo misma? ...La encuesta ya sabe si yo vote ...yo no estoy haciendo ninguna trampa no me importa si gano o no ....Lo que importa es el blog...y si me siguen diciendo que yo me voto a mi misma o que hago trampa ocualquier otra cosa me ire del blog....YO NO QUIERO IRME!...Pero no soportare si me siguen diciendo que son una tramposa ......

Y vuelvo a repetir ...ya que lei todo bien! Yo no me voto a mi misma!...y ademas yo siempre publico y sino lo hago me disculpo pero es rara vez que haga eso ...Si no hya novedades me pongo toda loca buscando o haciendo trucos para publicar aqui y me salen con que soy una tramposa....Talves derrepente alguien encuentre el blog y solo por poner algo en la encuesta como soy la primer opcion me ponen ami (ALGO ASI COMO EN CONCURSOS DE STARDOLL QUE NADAMAS POR CONTESTAR TE DAN ALGO Y DAN CLICK A LA QUE SEA) YO NO hago trampa OK? .....Porfa Ya no me sigan diciendo eso ...Y si yo estuviera haciendo trampa (cosa que no estoy haciendo) QUE GANO? ...Nada! ...Para que haria trampa.......Porfavor hablo enserio me siento mal que si hago un esfuerzo y trato de publicar lo que sea! me digan que soy tramposa

Y a mi solo me deja estar 1 hora diaria en la computadora! Y aveces me castigan porque no me quito por estar esperando a que se publique la entrada ! (pierdo mi tiempo de el dia siguiente por publicarla!) ......
ES POR ESO QUE ME SIENTO MASL QUE ME DIGAN TRAMPOSA Y COMO YA DIJE Y si yo estuviera haciendo trampa (cosa que no estoy haciendo) QUE GANO? ...Nada! ...Para que haria trampa... =(

A ti No te dice la encuesta quien vota a quien? ...Para que veas que estoy diciendo la verdad...

Y como yo y  una escritora que no dire su nombre No nos gusto que nos dijeras vagas.y Pensamos que tu no haces  publicidad tampoco .....ESO LO PENSAMOS...Asi como no tenemos pruebas tu tampoco las tienes sobre nosotras..

Y si cierras el blog Pues Que mal...aya tu ...que nosotras y hasta tu hayamos perdido tanto tiempo y todo ese tiempo se valla a la basura 

Y como dije antes:

 Y si yo estuviera haciendo trampa (cosa que no estoy haciendo) QUE GANO? ...Nada! ...Para que haria trampa.......Porfavor hablo enserio me siento mal que si hago un esfuerzo y trato de publicar lo que sea! me digan que soy tramposa


y tu pensaras me esta ofendiendo pero no Amiga solo me defiendo,Digo la verdad y lo que es ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario