jueves, 28 de junio de 2012

Malla American Girl GRATIS!



Hey! ¿Como Estan? Espero Que muy Bien =)

Malla American Girl GRATIS!
Para Obtenerla Tienes que Seguir estos Pasos:
1. Vas A La Sig. Pag. PROXY:
2. En la barrita de direcciones Pones este enlace:
3.Inicias Secion y Te va a Salir un Vídeo No es nesesario que lo veas completo Solo Espera unos Segundos a que se Cargue y listo Estara en tu Suite =)



Aquí Les Dejo una Imagen de Pauly D jajajaja Morí de la Risa xDD!



By: aymeeperez 

Pd: Gracias Por Sus Votos Chicas♥ No Se quienes me Votaron Pero Yo me había Votado a mi misma pero al ablar con Gimena Me di cuenta de que no era Correcto Así Cambie mi Voto A la única que Estaba Jugando Limpio & Aunque La verdad no sabia Quien Era La Vote, Hikity Creo que Se llama, Las invito Chicas a que Sean sinceras, Cambien su Voto No les pido que ami si no a quien en verdad se lo merezca, no Se Traten de engañar a ustedes mismas, Jueguen Limpio♥! Un Beso! & se los digo de todo mi Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario