sábado, 30 de junio de 2012

¿Qué? Doble-




Hola chicas como ya vieron,en el título de la entrada ¿QUÉ?
son por dos razones

1-¿Qué? Como que hay 6 votos solamente de una persona? ¿ Cómo es posible que se haya votado 6 veces a la misma persona?Solo somos 4 personas ESCRIBIENDO.Y las únicas seguidoras son las escritoras.Y no me creo que Todas hayán votado a JackyGi12.Hikitty...votó a Aymee.Yo a Aimee y Marac4 a Aymee.JackyGi12 esta claro que te has votado a TI misma.¡Ya estoy asta la coronilla  de que se voten a si misma.O comentan a quien votan con sinceridad o cierro la encuesta y no se hace NUNCA MAS la escritora de la semana. Hay otras personas que se pasan todo el día haciendo planes y mejorar el blogg y organizar todo.Y no reciben ningún voto.Este tipo de ''concurso'' no tarta de quien escribe más.Se trata de la intención.De la que escribe con sentimiento.Yo no puedo creerme que una persona que escribe ni una vez por mes se gane 2 votos.Y una que solo escribió 1 entrada durante el año lleve 1 voto.Y personas que se matan para que este blogg MEJORE y se conozca no lo dais ni palo al agua.No se trata de que escribe más.Si no de la que lo aze con sentimiento y para que mejore trucos stardoll TEENS.¡Así que cumplís las reglas o se cierra!Os lo he dicho miles de veces y esta será la última!A partir de ahora voy a aplicar unas reglas:

1-NO VALE VOTARSE A MI MISMA. Ala persona que pille haciéndolo tendrá 1 semana sin escribir en el blogg.

2-A partir de ahora ponéis en el chat que pondré ÚNICAMENTE para que pongáis la persona que sois y a quien votáis. Y ser sinceros.


3-Que cada semana gane la misma persona.Eso no puedo ser.Porque si no está claro que de que sirve tener una encuesta si gana la misma persona.Pra eso no hace nada y punto.No se porque pongo los nombres de las demás porque solo parece que hay la opción de la niña está Jacky.


4-Votar a la escritora que escribe con pasión y sentimiento no la que es más famosa porque trabaja en un blogg super conocido.


Esas son las reglas comentad,porque hay que eliminar todo para que no se haga trampa? Es que ya esta bien.Sois todas una mujeres maduras .O amenos responsables y maduras para darós cuenta.¡Aviso! Si se vuelve hacer kito todo.Y no me obligáis a eliminar el blogg.


Y Aymee por tu parte me parece toda una desconsideración que hagas eso.Porque te acogimos con los brazos abiertos te votaron personas.Y bastante es para ser nueva.Y tú te vas -.- eso no es de ser muí buena persona que digamos.Ya no digo nada más...Me importa todo 3 pimientos ya.Porque me hacéis enfadarme  de verdad

8 comentarios:

  1. Yo desde un principio dije que yo vote a aymee y como me voy a votar 6 veces yo misma? ...La encuesta ya sabe si yo vote ...yo no estoy haciendo ninguna trampa no me importa si gano o no ....Lo que importa es el blog...y si me siguen diciendo que yo me voto a mi misma o que hago trampa ocualquier otra cosa me ire del blog....YO NO QUIERO IRME!...Pero no soportare si me siguen diciendo que son una tramposa ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO TE DIJE TRAMPOSA! dije a otra jente que nunca escribe y se vota a si misma pensando que es la mejor y No.... entiendes? y no me pone kien voto en la encuesta sabes?

      Eliminar
    2. OK..ya ....lee lo que puse en la entrada que escribiste de jackygi12

      Eliminar
  2. Y vuelvo a repetir ...ya que lei todo bien! Yo no me voto a mi misma!...y ademas yo siempre publico y sino lo hago me disculpo pero es rara vez que haga eso ...Si no hya novedades me pongo toda loca buscando o haciendo trucos para publicar aqui y me salen con que soy una tramposa....Talves derrepente alguien encuentre el blog y solo por poner algo en la encuesta como soy la primer opcion me ponen ami (LGO ASI COMO EN CONCURSOS DE STARDOLL QUE NADAMAS POR CONTESTAR TE DAN ALGO Y DAN CLICK A LA QUE SEA) YO NO hago trampa OK? .....Porfa Ya no me sigan diciendo eso ...Y si yo estuviera haciendo trampa (cosa que no estoy haciendo) QUE GANO? ...Nada! ...Para que haria trampa.......Porfavor hablo enserio me siento mal que si hago un esfuerzo y trato de publicar lo que sea! me digan que soy tramposa

    ResponderEliminar
  3. Y a mi solo me deja estar 1 hora diaria en la computadora! Y aveces me castigan porque no me quito por estar esperando a que se publique la entrada ! (pierdo mi tiempo de el dia siguiente por publicarla!) ......
    ES POR ESO QUE ME SIENTO MASL QUE ME DIGAN TRAMPOSA Y COMO YA DIJE Y si yo estuviera haciendo trampa (cosa que no estoy haciendo) QUE GANO? ...Nada! ...Para que haria trampa... =(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A ti No te dice la encuesta quien vota a quien? ...Para que veas que estoy diciendo la verdad?

    ResponderEliminar
  6. Chica, mmm Solo Pasaba Por el Blog, Porque me Imaginaba que Habían escrito algo De mi, Quizás sea tarde para Explicar, Pero Tengo Que Hacerlo, Pero Sabes Que Realmente Es Molesto Que las Chicas Que decían Ser tus 'Amigas' Osea TU GIMENA esperan a que Te Descuides un Poco, & De la nada escriban esas Cosas y traten de bajar tu Reputación a 0... Pero Sabes que, Así Como Dices que te importa 3 Pimientos, A mi no me importa ni Uno. Pero Sabes que Lo que me decepciona es que En algún momento Te tome Como una de mis mejores amigas en stardoll, y Me digas esto, Es como si a ti te Gustara alguien yo llegara y lo besara enfrente de ti. Osea, Ni siquiera Sabes Por lo Que estoy Pasando Pero Tienes un Teclado y internet y entonces puedes ponerte a Escribir Babosadas. TE DOY UN CONSEJO, COMIENZA A TRATAR MEJOR A TUS ESCRITORAS PORQUE QUIEN SABE Y MAÑANA TENGAS QUE ROGARLES PARA QUE VUELVAN. Y SI KARLA GANO EN LAS ENCUESTAS FUE PORQUE SE LO MERECE, EH VISTO COMO ESCRIBE, Y EN LO PERSONAL SUS ENTRADAS SON 4 VECES MEJORES QUE LAS TUYAS. Espero que haigas entendido Gime & Tambien espero Que Te bayas a la Verga :P BYE.

    ResponderEliminar