sábado, 30 de junio de 2012

Noticia defraudadora.





Hola chicas,esto es malo.Pero estoy muy enfadada porque sois unas tramposas y no os lo tomáis en serio y eso me refiera de lo de enserio  dos personas.Amorm y Hikitty... nunca escriben.Y no me gusta nada.El blogg esta paralizado.No hay seguidores que sean lectores y no escritores.La gente pasa de todo.Y si siguen asi tendré que... CERRAR EL BLOGG.Si la gente no hace publicidad,lo escribe en su presentación y tal...Es imposible de que sea famoso haya seguidores el blogg se beneficie y USTEDES se beneficien. Así que hacen publicidad, colaboran y tal o me temo que hay que cerrarlo. Pensé que este blogg llegaría a ser conocido pero ustedes no le dan palo al agua por vaguedad.Miren TRUCOS DE STARDOLL cuantos seguidores tienen ¿Porqué? Porque se lo trabajan hace publicidad y tal pero ustedes son unas PURAS VAGAS.Solo trabajo yo y ustedes no.Aviso o nos ponemos las pilas o cierro.

3 comentarios: