sábado, 30 de junio de 2012

JackiGi12





Mira no t estoy llamando tramposa.Pero no me pone quien voto a quien.Y no estoy cansada de que la gente se vote a ti misma hablo en general.Y ahora no digas que no fuiste tu porque lo se yo bien si si o no.Y no cuso a nadie.Y tampoco a ti menos.Perolas demás también colaboramos.Nadie se fija en mi y en Marac4.Y yo cree el blogg ni gracias me dan.Y yo por no votarme cambio el voto de mi prima por demás que se lo merecen.pero es una barbaridad que tengas 6 VOTOS! y no es justo que ganes tu siempre si no para que pongo yo los nombres de las demás son tus joyas.Y solo votan porque eres de MejorcitasBlog.Y por nada más.¿Entiendes? Hay gente que se lo curra y tú y TODAS o casi todas y las demás que hacen?Para eso solo pongo tu nombre.Y no se quien vota.Tiene que votar la gente sola y solo lo hace por la fama.Recuerdo que yo crre el blogg lo diseñe,hice la cabecera TODO y nadie me lo agradece.Mira ve a mi presentación y NUNCA NUNCA NUCNA digas que Yo no hago publicidad y si eso es lo que piensas tu no las demás siempre pongo mi blogg.Ando diciendo a chica que se unan.¿Tú lo haces? NO lo tienes en tu presentación No.Solo marac4. Así que mejor antes de hablar y como bien tú dijiste no tienes pruebas.

3 comentarios:

  1. 1-Ok si ya me di cuenta que si lo anuncias ....
    2-Pero no es porque yo sea de M-B porque si no a marac tambien la votarian porque ella tambien escribe hay...
    3-Si marac lo anuncia en su presentacion porque en la otra entrada dices todas son unas vagas? en lugar de son unas vagas exepto Marac

    Yo ya no quiero discutir quiero estar bien ...Y para ya no tener problemas de que digan que yo me voto a mi misma mejor Quita mi nombre de la encuesta al cabo que no pierdo ni gano nada...

    Solo te hago una pregunta..Contestame sinceramente
    Tu quieres que siga escribiendo en el blog o no?

    Talvez no porque digas : ella me esta diciendo cosas o asi no se ...Si tu quieres me voy

    Y si quieres que siga escribiendo....Como dije antes Quita mi nombre de la encuesta al cabo que no pierdo ni gano nada...Y olvidamos estas discusiones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero.Pero esque solo Marac hace publicidad eya y yo.Lad demás no os imutais en ponerlo en el blogg.Y no porque eres una escritora mas y no te puedo descriminar bajo ningun concepto ese es mi trabajo.Y no me enfado por eso.pero entiende que las demás colaboramos,y nadie me da gracias por nada.Porque ninguna estaría aqui si o uviera creado el blogg.Yo no quiero ganar ya soi ganadora.Tengo un blogg preciosa unas escritoras geniales y estupendas que son las mejores.Y ya esta.Pero una persona que solo esta 5 dias ya tenga 5 votos y aun por encima se va no me parece jsuto.porque durante nadie conocia este blogg durante 1 año yo lo saqué adelante.Y otra que no escribe hace 3 meses se lleva mas votos ke yo.Y a mi eso no parece jsuto...

      Eliminar
    2. Si pues eso esta raro que si no escriben las voten....Como ya se fue ayme cambiare el voto otravez Oki :)...AAAAA y ya puse el link del blog en mi presentacion :)

      Eliminar