jueves, 28 de junio de 2012

Entrevista a :

Hola dollies Hoy les traigo una entrevista a :
.
si no la conozen (aunque yo creo que si :P)
es ella:
 .
Porque la entreviste?
Bueno porque es famosa diseñando y por su estilo :)
 .
Aqui estan las preguntas:
1-Como descubriste stardoll?
1-Lo descubri atravez de mi mejor amiga de la vida real effypunkrock2
2-Porque te gusto stardoll?
2-porque me reia mucho en las fiestas y conocia gente buena onda
3-Cuanto tiempo paso desde que te uniste a stardoll para hacerte ss por primera vez?
3- Me parece  que alrededor de 2 3 meses capas
4-Cuando te hisiste Royalty?
4-No me acuerdo (:P)
5-Como te hisiste conosida?
5-entrando al top de joyas
 Para que vean que es cierto y no lo invente :P ...:
 .

mañana otra entrevista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario